Tel. (0155) 5250 0031

Home / ¿Quiénes somos?

¿Quiénes somos?

Asesoría para aumentar el rendimiento de su compañia.

ManOpCo, es una empresa especializada en la optimización de recursos, tiene como finalidad maximizar la eficiencia del pago de su nómina y optimizar los recursos de su empresa, otorgándoles servicios como:

  • Reducción de carga administrativa laboral
  • Prestaciones de ley y beneficios adicionales
  • Atención personalizada
  • Asesoría fiscal y laboral

Nuestro compromiso y políticas de calidad del cliente

En nuestra empresa aceptamos el desafío de crear nichos de oportunidad de una manera inteligente y responsable, encaminada a maximizar las oportunidades y minimizar los riesgos.

 

A fin de mejorar la calidad del éxito, es preciso estudiar las cosas que nos permiten dejar huella y encontrar la manera de repetirlas sistemáticamente.

Nuestra visión, misión y valores

Nuestra misión es proporcionar soluciones integrales en el área de administración de nóminas, buscando constantemente innovar, anticipar y exceder las expectativas de nuestros clientes.

 

Nuestra visión es ser líderes en la creación y administración de servicios innovadores en el área de administración de personal y nóminas.

 

Nuestros valores

Honestidad: Ser íntegro, implica congruencia entre lo que uno siente, piensa, dice y hace. La honestidad permite establecer una relación de confianza y respeto indispensable para trabajar en equipo.

Inteligencia: Capacidad para, aprender y asociar ideas. Requiere destreza y habilidad para adaptarse a situaciones nuevas o encontrar soluciones a problemas. Nuestro trabajo exige equipos que transmitan energía y se comprometan con un esfuerzo común y claro.

Excelencia: Pasión por hacer las cosas bien, rápido a la primera. Nuestros colaboradores deben ser los mejores en su especialidad y hacer las cosas con entrega total, con energía y con atención a los detalles.

Aprendizaje: Enfrentar el cambio y prepararse para un ambiente de constante transformación, adaptarse para ser competitivo, evitar el estancamiento.

Ejecución: El trabajo personal debe estar orientado a cumplir objetivos concretos y debemos hacernos responsables de ellos. Necesitamos comprometernos para cumplir nuestras asignaciones, apegados al presupuesto y con claridad.

Clientes

La versatilidad de nuestras estrategias nos permiten abarcar una amplia gama de industrias, logrando casos de éxito con  clientes de diversos sectores, como:

Construcción

Escuelas

Agencias de Publicidad

Comercializadoras

Restaurantes

Textil

Empacadoras

Inmobiliarias

Fábricas de alimentos

procesados

La versatilidad de nuestras estrategias nos permiten lograr

casos de éxito con nuestros Clientes